Avisos Legales

Para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en particular su artículo 10 se informa a los usuarios de esta página web y a las autoridades competentes de acuerdo con los siguientes contenidos.

SERVICIOS PRESTADOS

Los servicios prestados por esta web son los siguientes:

  • Facilitar a todos sus usuarios el acceso  a información sobre software de forma gratuita y anónima.

FINALIDAD DE LA WEB

La finalidad de la web es mostrar a sus visitantes información relacionada con el programa Shotcut

TÉRMINOS DE USO

USUARIOS:

El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso.

USO DEL SITIO WEB:

El usuario de este sitio web se compromete a hacer un uso adecuado a los contenidos que se ofrecen y no emplearlos para:

  • realizar actividades ilícitas e ilegales.
  • difundir contenidos (mediante comentarios o propaganda) de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo, pornográfico, contra los derechos humanos o que atente contra la dignidad de las personas.
  • Provocar, de forma intencionada o por su negligencia, daños que afecten al correcto funcionamiento de esta página web, así como en su base de datos y/o a su proveedor de servicio de hosting; introducir virus informáticos o cualquier sistema o elemento que pueda provocar daños o alterar el contenido.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

ShotCutvideo.com es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web así como de los elementos contenidos en la misma, a excepción de los contenidos de cualquier tipo cedidos por sus comerciantes colaboradores y/o afiliados.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

SHOTCUTVIDEO.COM  no puede garantizar la total ausencia de virus o de cualquier elemento que pueda alterar el normal funcionamiento de los equipos informáticos a través de los cuales los usuarios acceden a la web, o el contenido de los archivos almacenados en dichos equipos. En cualquier caso, SHOTCUTVIDEO.COM  garantiza que adopta todas las medidas de seguridad a su alcance para conseguirlo.
SHOTCUTVIDEO.COM  no garantiza ni acepta responsabilidad ninguna por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse, a título enunciativo pero no limitativo, de cualquiera de los siguientes hechos:

  • La inactividad, falta de disponibilidad o incorrecto funcionamiento de la página web (por motivos tales como mantenimiento y/u otro motivo técnico) o de cualquiera de sus contenidos.
  • La presencia de virus, o software molicioso o dañino en cualquier contenido de la web.
  • Cualquier uso de la web ilegítimo o contrario a lo dispuesto en este Aviso Legal y Términos de Uso.
  • La falta de calidad o veracidad de los contenidos propios o, en caso de que se indique, publicados por terceros en este sitio web.

CARACTERÍSTICAS DE LA INFORMACIÓN QUE SE MUESTRA EN ESTA WEB:

Como complemento al apartado anterior y recordándole al usuario que el uso de esta página web le obliga a aceptar estas claúsulas queremos hacer constar:

  • Que la información que se muestra en estas páginas tiene carácter general, no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actual.
  • no se trata de asesoramiento profesional.
  • SHOTCUTVIDEO.COM  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web así como el contenido de estos Términos de Uso.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre: SHOTCUTVIDEO.COM 

CORREO ELECTRÓNICO: shotcutviveo . com [@] gmail.com

Este correo electrónico es solo para comunicaciones profesionales y administrativas.

ACTUALIZADO AL 05/01/2021